Curso de manejo de drones para empresas

Explora nuestras opciones de convenios educativos para empresas y descubre cómo puedes potenciar tu mercado con la próxima generación de pilotos de drones profesionales para tu empresa.

¿En que consisten los Cursos para empresas?

El curso de piloto de drones operador R.P.A.S  para empresas es un entrenamiento dónde el estudiante conocerá los conceptos básicos de aerodinámica, meteorología, navegación, comunicación, planeación de vuelo, leyes y regulaciones aéreas que lo llevarán a pilotar un drone de manera profesional y segura.

Una vez el estudiante termina el curso profesional de drones para empresas estará en la capacidad de interpretar condiciones meteorológicas, conocer los principios básicos de navegación aeronáutica y la terminología empleada en todos estos equipos que se encuentra asociados a la aviación comercial, elaborar la gestión documental necesaria para solicitar permisos de vuelo ante las autoridades aéreas de Colombia.

Cumplir e interpretar la regulación aérea para aeronaves no tripuladas, maniobrar un drone de manera segura y precisa, entre muchas cosas necesarias exigidas por la aeronáutica civil de Colombia en la formación y certificación de pilotos de drones.

Agunos de nuestros aliados

Especialidades para piloto de drones en empresas

Monitoreo de cultivos con Drones

AGRICULTURA

Capacitamos pilotos drone especializados en agricultura de precisión, fumigación , seguimiento y medición de cultivos. Los drones para agricultura son plataformas inteligentes que ayudarán a los pilotos a sacar mejor productividad de sus cultivos y bajar costos de operación , todo esto apoyados en la interpretación de datos que podemos obtener de estas increíbles aeronaves.

SEGURIDAD Y RESCATE

Los drones, excelente herramienta para contribuir a la seguridad de un espacio o terreno . Con la interpretación de datos e imágenes formamos pilotos idóneos para cuidar y ver desde el aire lo que no podemos interpretar desde tierra, ayudamos a formar pilotos capaces de generar alertas tempranas, coordinar misiones en tierra y prevenir momentos que puedan generar desastres o momentos inseguros.

¿Por qué se necesitan los drones en la fotogrametría?

FOTOGRAMETRIA

Formamos pilotos con conocimientos teóricos y prácticos que les permitirán entender y aplicar técnicas de fotogrametría con drones y poder captar excelentes tomas e información espacial precisa para luego procesarla digitalmente y construir un objeto o un espacio. Maximiza la productividad de tu empresa con trabajos fotogramétricos los cuales ayudaran a medir, analizar, interpretar datos de manera más rápida y precisa ayudando a minimizar costos de operación.

¿Tiene sentido comprar un dron caro?

POSTPRODUCCIÓN Y MANEJO DE CAMARAS DE DRONES

Un drone es una cámara que vuela , en el instituto educativo aeronáutico de Colombia formamos pilotos especialistas en fundamentos teóricos y prácticos para realizar tomas aéreas de nivel profesional. Pilotos que procesan la información fotográfica de manera rápida y profesional optimizando espacios de almacenamiento y embelleciendo cada fotografía con un nivel artístico pues nunca debemos entregar una fotografía como salen de la cámara.

¿Qué dicen nuestros estudiantes?

¿Tienes dudas sobre el curso de drones para empresas?

Aquí te damos toda la información que necesitas saber sobre nuestro instituto y su oferta educativa para empresas en Colombia

Excelente
A base de 272 reseñas
Diego Mendez
Diego Mendez
2024-06-30
El curso que brinda el Instituto en Piloto Profesional de Drones es excelente, las clases teóricas y prácticas son lo mejor, súper recomendado
ivan ahumada
ivan ahumada
2024-06-30
Culminé mis estudios como piloto de drones con el instituto, donde adquirí conocimientos avanzados en la operación, la normativa y las buenas prácticas de vuelo. Durante mi formación, interactúamos con los diferentes docentes y realizamos vuelos prácticos que me permitieron desarrollar habilidades técnicas y estratégicas en el manejo de estos dispositivos. Estoy entusiasmado por aplicar mi formación y experiencia en el campo profesional, contribuyendo a proyectos innovadores y desafiantes.
Laura González
Laura González
2024-06-30
Excelente clase práctica, si aún no tienes experiencia. Aunque tiene oportunidades de mejora en las clases teóricas. Lo súper recomiendo!!!
juan felipe Cortes
juan felipe Cortes
2024-06-30
Cumplió mis expectativas. La calidad del contenido es excelente y se abordan todos los temas necesarios para desempeñarse con seguridad en el mundo de los drones
Edinson Gomez
Edinson Gomez
2024-06-22
Gracias por el curso de piloto de DRON, excelente práctica se reforzaron conocimientos y se mejoro el manejo del DRON
Jerson Mancipe
Jerson Mancipe
2024-06-22
Excelente instituto Deja una gran enseñanza 👍
Andres Alonso
Andres Alonso
2024-06-22
Los recomiendo...una excelente academia .... excelentes docentes muchas gracias por todo ...
Juan Camilo Duarte
Juan Camilo Duarte
2024-06-22
Muy buen contenido, enseñan demasiado sobre el manejo de UAS
Danny (Nomadan)
Danny (Nomadan)
2024-06-16
Excelente instituto, muy profesional todo el personal, los instructores y muy completo el curso. Altament recomendado
christian jair laguna sarmiento
christian jair laguna sarmiento
2024-06-16
El contenido del curso cumple con las expectativas que se plantean desde un principio, el material, la docencia es de calidad y de buen entendimiento, recomiendo el curso con la empresa IAEROCOL

Matricúla tu Empresa

Formamos equipos de trabajo interdisciplinados con cursos a la medida según la necesidad de tu empresa.

Pilotos de Drones para Empresas